Somos Diferentes

Somos un grupo de profesionales de alto nivel académico, honesto, ético, con vocación de servicio, comprometido y con visión de futuro, de amplia trayectoria profesional, cuyo propósito es mejorar la calidad de vida de las personas.

Este sitio surge con el objetivo de brindar un lugar de consulta, apoyo y tratamiento psicológico on-line, para aquellas personas que por diferentes motivos no puedan o no se animen a tener una consulta tradicional con un terapeuta en consultorio.

Somos un grupo de especialistas altamente calificados en el área de psiquiatría, psicología y educación, reunidos en un espacio virtual que te brinda la oportunidad de mejorar situaciones de conflicto y malestar afectivo que interfiera en tu vida cotidiana. La diversidad comunicacional replantea las formas de ayudas ya existentes y demanda enfoques cada vez más amplios para favorecer la salud mental. Nuestro equipo cuenta con una larga trayectoria, experiencia y conocimientos que pone a tu disposición para conducir tu vida a un estado de bienestar integral. A través de mi-psicologo.es podrás sentir la misma cercanía a la de una consulta presencial, ya que te aporta esa sensación de confiabilidad, tranquilidad y seguridad indispensable en todo vínculo terapéutico, haciendo de la terapia en línea una alternativa válida y altamente eficaz.

Pide tu cita y conéctate con uno de nuestros especialistas.

Ventajas de Mi Psicólogo Online

Lenguaje Claro

Si necesitas un profesional cualificado que te hable con un lenguaje claro, sin tecnicismos, que de verdad te ayude a comprender lo que te pasa con ejemplos cotidianos y prácticos

Asequible

Si buscas una terapia que sea asequible, porque estás dispuesto a invertir en tu salud mental y no crees que ir al psicólogo tenga que ser un bien de lujo del que sólo pueden beneficiarse unos pocos.

Flexible

Si quieres ayuda flexible y personalizada. Porque quieres recibir un apoyo y un tratamiento que se adapte auténticamente a tu forma de ser, ritmo y particularidades, y no meras técnicas de uso general

Experiencia

Si buscas un profesional con experiencia, que además de implicación y buen hacer le ponga todos sus conocimientos acumulados en 15 años trabajando codo a codo con problemas reales.

Confianza

Si quieres alguien de confianza. El 80% de nuestros pacientes vienen recomendados por antiguos pacientes, que a su vez, sin dudarlo, volverían a consultar si lo necesitaran.

Comodidad

Si quieres evitar desplazamientos puedes beneficiarte de la psicoterapia desde tu casa, en tan sólo una llamada o videollamada, y con la misma cercanía y calidad que en una terapia presencial.