Consultas por Whatsapp

La asesoría en chat escrito se lleva a cabo en directo a través de Whatsapp o Skype.

PERMITE UNA MAYOR CONCENTRACIÓN al plasmar el contenido de la escritura y expresarse emocionalmente.

Para algunas personas la comunicación escrita es su mejor medio de expresión, les permite sentirse más seguros y receptivos. Es recomendable para quienes sienten temor ante un encuentro presencial., etc) se

Este servicio es el ideal para aquellas personas que por la complejidad y características de su problema necesiten y deseen seguir un tratamiento. Este se desarrollará usando el chat para las sesiones en directo, lo que permite seguir la terapia de una forma similar a como se haría en una consulta presencial.
• Se podrá usar Whatsapp o Skype según las preferencias del paciente.
• Para mantener el contacto entre sesiones se usará el correo electrónico cuando sea necesario para el envío y devolución de material de evaluación (auto-registros, cuestionarios, etc.), aclarar dudas sobre las tareas para casa o profundizar algún aspecto de la sesión anterior.
• Las sesiones de chat tendrán una duración de 75-80 minutos y su frecuencia será generalmente semanal pudiendo espaciarse a medida que avance el tratamiento y el cliente gane independencia.
• Este servicio caduco a los 30 días desde su contratación si no ha sido usado.

Bono de sesiones de terapia por chat escrito
Esta opción favorece la continuidad de la terapia ofreciendo al cliente la comodidad de un único pago y un importante ahorro respecto a la contratación de las sesiones por separado.
Caduca a los 60 días perdiendo el derecho a usar los servicios no utilizados salvo cuando se haya pactado con el terapeuta un intervalo mayor entre sesiones.

¿Cómo funciona?

1

Entra en la sección solicitar Consulta

2

Elige la especialidad en la que necesitas ayuda y el especialista que quieres que te atienda

3

Elige un día y un horario para la consulta

4

Incluye tus datos y verifica la consulta

5

En la fecha y el horario elegido el especialista contactará contigo por Whatsapp

Solicita ahora tu Consulta

Solicitar Consulta