Nosotros

¿Qué es Mi Psicólogo Online?

Somos un grupo de especialistas en las áreas de psiquiatría, psicología y educación.
Mi-psicologo.com es una web diseñada para ofrecer ayuda psicológica en línea

Somos un equipo de profesionales al servicio de las personas. Nuestro compromiso es potenciar el Bienestar del ser humano. Nuestro orgullo, la satisfacción de nuestros clientes. Lo que nos diferencia, nuestros resultados.

Nuestro objetivo es acompañar, guiar, orientar y asesorar a todas las personas que, por su especial situación, deseen desahogarse de forma puntual, compartir un problema que les agobie, pedir un consejo concreto, alcanzar sus objetivos de un modo más eficaz, tomar una determinada decisión, etc. Porque no siempre necesitamos lo mismo, el equipo de MI-psicólogo, te ofrece distintos servicios. Nuestro equipo está constituido por profesionales altamente cualificados y con una amplia formación y experiencia en Consejo y Asesoramiento Psicológico (Counseling), en Inteligencia Emocional y en Coaching.

¿Para quién es Mi Psicólogo Online?

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original.

¿Cómo puede ayudarme Mi Psicólogo Online?

En Mi-psicologo., utilizamos una metodología de trabajo altamente eficiente, que permite por vía telefónica ofrecer distintos servicios a las personas de una manera cómoda, rápida y eficaz.

Con la garantía de estar atendido por psicólogos.
Con total confidencialidad.
El tiempo que tú decidas.
Donde y cuando lo necesites.
Sin barreras.
Nosotros te llamamos.
Te escuchamos.
Te acompañamos.
Te orientamos.
Te aconsejamos.
Te ayudamos a pensar en soluciones.
Te motivamos para conseguir tus objetivos.

¿Donde se desarrolla la consulta con Mi Psicólogo Online?

La terapia se estructura en una serie de pasos:

1.- Recogida de Información
En esta fase de la terapia recogemos toda la información relevante sobre la situación que la persona quiere gestionar, esto se hace a través de una entrevista personal, entrevistas de diagnóstico y cuestionarios.

2.-Establecimiento de Objetivos Terapéuticos.
En esta fase se diseña la terapia a llevar a cabo, estableciendo los objetivos que se desean alcanzar con ella.

3.-Desarrollo de la Terapia.
En esta fase del proceso trabajamos poniendo en marcha las estrategias y técnicas que nos brinda la psicología online que nos llevarán a la consecución de los objetivos propuestos.

En Mi-psicologo, no solo consideramos importantes las sesiones de consulta sino también el seguimiento entre sesiones, para ello utilizamos el mail y la mensajería interna de forma recíproca, es decir, tanto la persona en terapia como el psicólogo pueden ponerse en contacto cuando lo consideren oportuno.

4.- Seguimiento de la Terapia.
Una vez que hemos conseguido los objetivos terapéuticos, mantenemos sesiones de seguimiento para verificar que los cambios se establecen en el día a día de la persona y también para evitar las recaídas.

¿Cómo puede ayudarme Mi Psicólogo Online?

Atención inmediata 24h

Tenemos un servicio telefónico de 24 horas que presta atención inmediata a cualquier persona. Tan sencillo como llamar al 807 464 889 y un psicólogo te atenderá para resolver tus dudas.
Sin desplazamientos, estés donde estés

No pierda tiempo y dinero en desplazamientos, hágalo cómodamente desde donde quiera, o si viaja mucho puedes seguir la terapia desde cualquier lugar, únicamente con un teléfono o una conexión a internet. O si se encuentra en una población aislada o no puede desplazarse,… somos la solución.
Discreción y privacidad

Si prefiere realizar su tratamiento desde la comodidad de su casa o lugar de trabajo, con nosotros puede. El servicio de psicología es totalmente privado y goza de más intimidad que en una consulta física.
Diferentes especialistas en psicología

Al disponer de especialistas en diferentes áreas podemos ayudarte de una manera más profesional y personalizada si cabe, aprovéchate y por el mismo precio tienes un equipo multidisciplinar de psicólogos a tu disposición.

Ventajas de Mi Psicólogo Online

  • Disfrutas de la mayor privacidad posible.
  • Poder elegir el horario que mejor vaya con tu disponibilidad.
  • Ahorras tiempo y dinero en desplazamientos.
  • No tienes que esperar un turno de atención en un consultorio.
  • Puedes realizar tu consulta desde el lugar en el que mejor te sientas.
  • No existen barreras arquitectónicas y las personas con discapacidad pueden realizar la consulta desde su propia casa.
  • Pueden recibir asesoría psicológica personas de cualquier edad.
  • Desde cualquier lugar del mundo puedes realizar una consulta.

Solicita ahora tu Consulta

Solicitar

Reserva tu cita online con los mejores psicólogos de cada especialidad
Consulta a tu psicólogo donde y cuando lo necesites